Markina, la elegancia del mármol negro...
Canteras Olaspe lleva explotando la cantera de Negro Markina desde 1964. Este famoso material es un referente internacional en el mercado de los mármoles y las calizas de color negro, además es muy conocido en todo el mundo en proyectos en los que se ha utilizado tanto en interiores como en exteriores.
La cantera de Negro Markina está ubicada en el norte de España, en la localidad de Markina (Bizkaia), en el monte Zapola muy cerca de Bilbao y San Sebastián.
Bloques de Negro Markina
Los bloques son transformados en tablas y baldosas de diferentes tipos de espesor, el resto de la producción está indicada para la fabricación de adoquines y aceras. Cada uno de los bloques es cortado con hilo diamantado en un formato perfectamente cuadrado y es limpiado antes de ser almacenado.
Todo el mármol Negro Markina está clasificado según su calidad y medidas por el personal de la cantera con el objetivo de que el cliente tenga garantizado el tipo de material con el que va a trabajar..
En la actualidad Canteras Olaspe está ofreciendo bloques en bruto y también tablas con el objetivo de distribuir el material a diferentes clientes que estén interesados en cantidades menores de producto. Esta posibilidad garantiza el tipo de mármol y también contribuye a completar los contenedores con otros productos.
Comentarios
Publicar un comentario